Acto de Apertura del Plan FES Ciclo 2017

El Acto será en Almafuerte, junto a la primera tutoría de las Regionales 1, 2 y 3

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, invitan a los Directivos, Jefes de Cuerpo Activo y a los miembros de nuestras 12 Regionales Federativas, al Acto de Apertura del Plan FES, Finalización de Estudios Secundarios, Ciclo 2017, el próximo sábado 13 de mayo a las 15 horas, en el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano, en la ciudad de Almafuerte.

Recordamos que este Plan, al que nos incorporamos oficialmente en noviembre de 2016, a través de la firma del Convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia, y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, permite tanto a los integrantes del Cuerpo Activo y Directivos de nuestra Federación, como a sus familiares, concluir los estudios secundarios a distancia con el acompañamiento del sistema de tutorías.

En este sentido, luego del Acto de inicio, los alumnos inscriptos de las Regionales 1, 2 y 3, asistirán a su primera tutoría presencial, a partir de las 16 horas, en las instalaciones del mencionado Centro de Formación.

De este modo, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, afianza su compromiso con la Educación, con la convicción de que la capacitación es la base fundamental de su Sistema Bomberil.

22 de Septiembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE SEPTIEMBRE
22 de Septiembre

Reunión Mensual de Comisión Directiva
MES DE SEPTIEMBRE