Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

16 y 17 de mayo en Embalse de Río Tercero

En el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María

Grupo B

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE MONTE MAIZ CEMM

Encuentra los cuerpos de los dos jovenes desaparecidos en el Río Grande.

Desarrollado en el Cuartel de Bell Ville

Alojamiento sedes Córdoba

Compra realizada del PH

El Presidente Lic Germán Ternavasio estuvo presente

El pasado 28 de Marzo en la sede de nuestra Federación y CCP, tuvo lugar la 1º reunión en conjunto con los Delegados, Sub-Delegados, Coordinadores, Sub-Coordinadores, encargados de los Departamentos del Centro de Capacitación y Programación.

Diciendre de 2014

Video Institucional del 45º Aniversario  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

Tercer Nivel
Grupo C