Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

Recibirán dos autobombas y dos vehículos livianos

En BRIKMAN

25 - 26 de julio en Villa Gral. Belgrano

4° Competencias de Habilidades y Desafíos Bomberiles

Domingo 19 de Julio

Plan de Capacitación para Comisiones Directivas

RESCATEMOS EL VALOR DE LA AMISTAD

Se cumplen las disposiciones legales y estatutarias de nuestra Federación

Celebremos este 9 de julio como orgullosos Bomberos Voluntarios Argentinos

Celebramos el Día del Bombero Voluntario con 12 camionetas , equipamiento y cena familiar

CELEBREMOS ESTE 20 DE JUNIO EL DÍA DE NUESTRO PABELLÓN NACIONAL

SE CONCRETA EL PROYECTO INICIADO EN 2014

La Federación saludó a los Periodistas en su día

El pasado 28 de Marzo en la sede de nuestra Federación y CCP, tuvo lugar la 1º reunión en conjunto con los Delegados, Sub-Delegados, Coordinadores, Sub-Coordinadores, encargados de los Departamentos del Centro de Capacitación y Programación.

En esta nota mostramos los datos de todas las actividades y jornadas por el Centro de Capacitación y Programación “Comisario Juan Carlos Mulinetti”

Video Institucional del 45º Aniversario  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

3º Nivel
Grupo A