Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

Nuestros Bomberos Voluntarios de la Regional 2 Trabajaron en las acciones de mitigación

Sr. JUAN CARLOS SAHARREA

Mas de 300 mm

Bomberos Voluntarios de Embalse

Diciendre de 2014

Video Institucional del 45º Aniversario  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

Nuestra Federación y CCP se vio representada en el acto Nacional del día Nacional del Bombero Voluntario en Capital Federal

El pasado 11 de mayo en la localidad de Bialet Massé - Lago San Roque, se dictó la práctica del Curso de Rescate Acuatico con Helicoptero de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y El Centro de Capacitación y Programación.

El Pasado 26 de Abril dio Comienzo al Ciclo 2014 del Curso de Monitores de Aspirantes Menores, Dirigido a personal de BV Que Ya Se encuentran Trabajando en dichas Escuelas de los Cuarteles de la Provincia.

Reunión de Instructores
Avalados para 3º NIVEL
Reunión Delegados y Coordinadores Regionales
Como cada mes la Mesa Ejecutiva de Directivos y Activos de la Federación y CCP se reunirán con Coordinadores y Sub-coordinadores Delegados y Sub-Delegados