Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

Nuestro Departamento prepara ya los últimos ajustes

Las reuniones se desarrollan en Paraná

Trabajaron en Sarmiento y Villa Gutiérrez

Desde Barrio General Paz para toda la Provincia

Página Web Institucional

Planificación de atividades 2016

Avances sobre el Plan Provincial de Manejo del Fuego 2016

Los invitamos a recorrer en imágenes y palabras, lo que entre todos construimos desde nuestra Federación.

Presentamos el resumen se actividades desarrolladas durante el Ciclo 2015 del Centro de Capacitación y Programación  "Comisario Juan Carlos Mulinetti"

Nuestras  dos jornadas de cierre en imágenes

Dos Jornadas de éxito para las 1° Olimpíadas Bomberiles ganando en la categoría grupal Las Varillas y en la individual Marcos Juárez.

Presentamos una nueva forma de comunicarnos, incorporamos a la web un sistema de comunicación via ForoWeb en donde la comunidad puede realizar consultas, debates, opiniones.

1º Encuentro Provincial K9
En San Francisco