Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

En nuestra Federación

En el Cuartel de La Carlota

Los invitamos a recorrer en imágenes y palabras, lo que entre todos construimos desde nuestra
Federación durante el pasado año.

Los Cuarteles de Bomberos Voluntarios reciben la ayuda económica correspondiente al Plan Integral Córdoba

Vehículo Comando de Incidente

Las sedes de Río IV y Córdoba realizaron su Primer Jornada

Provincia de Córdoba

Se prorroga el plazo de inscripción

Se cumplen las disposiciones legales y estatutarias de nuestra Federación

Celebramos el Día del Bombero Voluntario con 12 camionetas , equipamiento y cena familiar

SE CONCRETA EL PROYECTO INICIADO EN 2014

El pasado 28 de Marzo en la sede de nuestra Federación y CCP, tuvo lugar la 1º reunión en conjunto con los Delegados, Sub-Delegados, Coordinadores, Sub-Coordinadores, encargados de los Departamentos del Centro de Capacitación y Programación.

En esta nota mostramos los datos de todas las actividades y jornadas por el Centro de Capacitación y Programación “Comisario Juan Carlos Mulinetti”

Video Institucional del 45º Aniversario  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

Curso BREC
Regionales 1 - 4 y 9