Bienvenidos a la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios de Córdoba, servicio público gratuito, regulado por la ley provincial 8058, tienen como misión fundamental intervenir en caso de incendios, derrumbes, inundaciones, accidentes aéreos, terrestres, escapes de sustancias químicas, etc. con el noble propósito de proteger la vida y los bienes de las personas en todo el ámbito de la provincia.

Institución
Aquí encontrarás todo lo referido a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, sus autoridades, estatuto, leyes y reglamentaciones, etc..
Capacitación
Nuestro Centro de Capacitación ofrece una educación integral a los miembros de Escuelas Locales y/o Regionales de Instituciones pertenecientes a la Federación.
Regional
Nómina de Instituciones que integran la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Novedades Informativas

Rescate Acuático y Comunicaciones en operativo seguridad cruce del lago

Fuimos parte del operativo Seguridad en Córdoba

El Departamento de Rescate Acuático estuvo presente durante dos días

Convocados por el Plan Provincial y Nacional del Fuego

21 y 22 de febrero en Embalse de Río 3, dirijido a Buzos Bomberos Voluntarios

Que asidos de la mano de Jesus Niño, seamos capaces de construir un mundo más solidario y justo donde todos, en la diversidad, nos miremos como hermanos.

Son deseos del Centro de Capacitación y Programación "Comisario B.V. Juan Carlos Mulinetti" y la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba

Diciendre de 2014

Video Institucional del 45º Aniversario  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

20 y 21 de setiembre en Mar del Plata

Nuestra Federación y CCP se vio representada en el acto Nacional del día Nacional del Bombero Voluntario en Capital Federal

El pasado 11 de mayo en la localidad de Bialet Massé - Lago San Roque, se dictó la práctica del Curso de Rescate Acuatico con Helicoptero de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y El Centro de Capacitación y Programación.

El Pasado 26 de Abril dio Comienzo al Ciclo 2014 del Curso de Monitores de Aspirantes Menores, Dirigido a personal de BV Que Ya Se encuentran Trabajando en dichas Escuelas de los Cuarteles de la Provincia.

Feb
Primer Curso Nacional de uso y aplicaciones de Herramientas Hidráulicas en Rescate Subacuo
Embalse de Río tercero

Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192