Instructivo PLAN FES

Requisitos y plazos para la Preinscripción al PLAN FES

El pasado mes de noviembre, el Presidente de la Federación de B.V. de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, firmaron con el Ministerio de Educación de la Provincia y el SyReLyF, el Convenio para que nuestros Bomberos Voluntarios, Dirigentes y familiares directos, completen sus estudios Secundarios a través del PLAN FES     ( Finalización de Estudios Secundarios).

En este sentido, se publica a continuación el siguiente Instructivo del PLAN FES, donde se establecen los distintos requerimientos a cumplimentar, para acceder a este beneficio.

Para realizar el trámite de Preinscripción al PLAN FES, la documentación solicitada, deberá presentarse obligatoriamente hasta el día viernes 6 de enero de 2017, en la sede del Centro de Capacitación, de nuestra Federación (calle Pringles 346 Barrio Gral. Paz).

Las consultas podrán realizarse a los teléfonos 0351-4515361/3192- Int.37 - Cel:0351-153455612 o vía Mail a secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar ; centro@bomberoscordoba.org.ar.

Ver PDF con instructivo

Curso de Gestión en Protección contra Incendios Forestales