III Congreso Internacional OBA - Fundación MAPFRE.

Las Inscripciones se realizan antes del día 24 de octubre

Las autoridades de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, recuerdan que el  "III Congreso Internacional OBA - Fundación MAPFRE. Reducción de Riesgo de Desastres:  Prevención y Respuesta", se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad,  cada Regional podrá disponer de 4 (cuatro) cupos para su participación. Las inscripciones correspondientes, deberán presentarse antes del día 24 de octubre, de acuerdo a los requisitos aquí adjuntados.

Se espera a la brevedad la información solicitada, para compartir desde nuestra Federación, este importante Congreso de carácter internacional.