Reuniones de ComisiĆ³n Directiva y del Centro de CapacitaciĆ³n y ProgramaciĆ³n

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio y el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron las reuniones mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, el sábado 11 de mayo.

En la sede Federativa se convocaron a partir de las 9 horas, Delegados, Coordinadores, Subcoordinadores, Encargados y representantes de los Departamentos de Especialización.

Luego del saludo de las autoridades, el  izado de la Bandera Nacional estuvo a cargo de Delegados y Coordinadores de la Regional N°12. Se recordó también con un minuto de silencio, al personal fallecido en los meses de abril y mayo.

La reunión se desarrolló en una primera etapa de modo integrado, para exponer  los avances del Proyecto de Construcción de la Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación. Posteriormente, se plantearon propuestas de Reforma del Estatuto Institucional.

En una segunda etapa, se llevaron a cabo las reuniones de Mesa Directiva y del Centro de Capacitación, presididas por sus respectivas Mesas Ejecutivas.

Paralelamente, en el transcurso de la jornada, trabajaron los Departamentos Ceremonial y Protocolo, BREC-USAR y Aspirantes Menores.

28 de Junio

Taller: Uso del Sistema Federativo de Cargas de Siniestros