Carrera de Dirigentes de la FBVPC: sede Río Cuarto

La Carrera de Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, llevó a cabo su primer encuentro de Capacitación del Ciclo 2019, en la sede de Bomberos Voluntarios Río Cuarto, el sábado 11 de mayo.

En esa instancia, el Subcoordinador Institucional de la Carrera Sr. Hugo Yacoby, dio apertura a la actividad programada, junto a las autoridades de esa Institución Federativa y los docentes responsables de la Coordinación Académica y el dictado de Módulos.

Posteriormente, los dirigentes de Nivel I asistieron al desarrollo del Eje Temático "Organizaciones: Diagnóstico y Planeación" a cargo de la Lic. Liliana González. Por su parte, el Lic. Juan San Bartolomé, dictó el Módulo "Desarrollo Organizacional 2: Rol dirigencial, Relaciones interpersonales y comunicación”, a los directivos del Nivel II de nuestra Federación.

Los próximas capacitaciones de 1°, 2° y 3° Nivel, se desarrollarán en la sede de Córdoba el sábado 18 de mayo. Cabe destacar, que por única vez, se dictará este primer encuentro de Nivel 3 en sede unificada.

28 de Junio

Taller: Uso del Sistema Federativo de Cargas de Siniestros