También se eligió a Villa Dolores, como sede de las "III Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles"

" />

Reuniones Mensuales de C. D. y del C.C.P.

El viernes 16 de junio,  se realizaron las reuniones mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, en la sede de nuestra Federación.

A partir de las 19 horas, el Presidente de la Federación, Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, dieron inicio al encuentro acompañados por el resto de autoridades de Mesa Ejecutiva, Delegados, Coordinadores de las 12 Regionales Federativas, y representantes de los Departamentos de Especialización.

La Regional N°1, fue la encargada de arriar la Bandera Nacional y posteriormente, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, dio lectura a los miembros Federativos fallecidos en el pasado mes.

La Comisión Directiva y el Centro de Capacitación, desarrollaron luego sus respectivas reuniones, para abordar los temas previamente fijados por Orden del Día.

Al término de ambas reuniones, se presentó a los asistentes, el resultado del relevamiento, de las 3 sedes propuestas para las próximas Olimpíadas Provinciales: Villa General Belgrano, Villa Dolores y Marcos Juárez. Luego de la exposición, fue elegida la sede de Villa Dolores, por votación de la mayoría.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES