REGIONAL

TERESITA ROCCHICCIOLI

Tesorero:
MARIA JORGELINA CAPELLO

La asociación Bomberos Voluntarios de Río Primero, fue fundada el 17 de marzo de 1982, por iniciativa de un grupo de personas y el apoyo resuelto del Intendente Municipal Dr. José Romero Dianda , quienes concretaron dicha idea, y contó como protagonistas a los Sres. Héctor Moscati y Carlos Delgado.

La primera comisión Provisoria fue presidida por el Sr. Héctor Moscati y el 20 de mayo del mismo año, en Asamblea Constitutiva se elige la Comisión Directiva cuyo Presidente fue el Sr. Rogelio Arnaudo.

En la actualidad el Cuerpo Activo está compuesto por 30 Bomberos Voluntarios, 11 Aspirantes Mayores y 11 Aspirantes Menores.

El parque automotor cuenta con: Un transporte de Personal marca Hyundai H1, un Camión autobomba marca Mercedes Benz 1120, un camión autobomba marca Volvo, un camión cisterna marca Renault y un trasporte de Personal con kit forestal marca Volkswagen Amarok.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: