REGIONAL

Fecha de creación: 13 de Marzo de 1995
Personería Jurídica Nº: 473 / "A" / 00
bloschanaritos@gmail.com
Saul Taborda S/N? - LOS CHANARITOS (CORDOBA)
3576-651424 / 3574-411243/3574-404038
Presidente:
Sra. Mariangeles NOYA
Jefe de Cuartel:
Sargento 1? B. V. Carlos Omar Bordicio
Vice Presidente:
Sr. Angel Enrique BUDASSI
Sub Jefe de Cuartel:
Sub Comisario B. V. Henry Gustavo Theiler
Secretario:
Sra. Elena Juana MASSIMINO

Tesorero:
Sra. Teresa Ana Maria SACCO

Corría el año 1995, en Los Chañaritos, y por Resolución Comunal se decidió formar un Destacamento de Bomberos Voluntarios, anexo a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Localidad de Río Primero. Se formó así una Comisión Directiva que, con mucho esfuerzo, logró reunir a doce miembros de la Comunidad dispuestos a dar, a la sociedad, su ayuda solidaria.

En el mes de Julio del año Dos Mil, se constituyó la Entidad Civil bajo la denominación de: "Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Chañaritos"

Duros, difíciles y muy sacrificados fueron los primeros años para lograr lo mínino e indispensable para el desarrollo de las labores.

Hoy, tras el trabajo mancomunado de un grupo de hombres y mujeres que integran la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo, la Institución está camino a sus viente años de existencia al servicio de la comunidad; contando, permanentemente, con la colaboración de su gente y del Gobierno.

Cuenta, en la actualidad, con cuatro móviles: Ford Ranger (traslado de personal), Fiat Ducato (unidad de rescate), Autobomba Dodge y Autobomba Mercedes Benz.

La Entidad es presidida por la Sra. Teresa Sacco. El Cuerpo Activo, integrado por hombres y mujeres de Los Chañaritos y Santiago Temple, hermanados por las buenas acciones hacia los demás, está compuesto por el Jefe, Cabo 1º B. V. Ramón Luis Moyano, Sub Jefe Cabo B. V. Carlos Omar Bordicio, trece Bomberos Voluntarios, tres Aspirantes Mayores. Cuenta, también, con una Escuela de Aspirantes Menores a la que concurren once alumnos.

Hombres y mujeres solidarios, unidos bajo el lema: Sacrificio, Valor y Abnegación, para dar ayuda al prójimo.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: