REGIONAL

GUALTIERI, MARCELO

Tesorero:
BOLDRINI, RICHARD

La Asociacion de BB.VV Berrotaran nace en el año 1993, impulsada por un grupo de ciudadanos con la necesidad de dar respuesta ante los siniestros que se presentaban en la zona y mitigar los daños causados por estos, ya que la respuesta la brindaba bomberos de Rio 4 y Almafuerte y debido a las distancias considerables que debian recorrer estas entidades, un grupo de vecinos forma la asociacion.

Con altos y bajos siempre estuvo presente brindando servicio a los cuidadanos de su amplia jurisdiccion, la que comprende 360.000 hta y seis localidades.

Actualmente esta integrada por 37 bomberos (entre hombres y mujeres), 10 aspirantes mayores y 15 aspirantes menores, un cuerpo auxiliar y un consejo asesor.

cuenta con una autobomba urbana para incendios y rescates, un camion cisterna (abastecimiento de agua), una camioneta ford ranger equipada para rescates, una chevrolet S-10 y una toxota hilux 4x4, ambas equipadas para incendios forestales y un cuatriciclo destinado para tareas de logistica en incendios forestales.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: