REGIONAL

GUALTIERI, MARCELO

Tesorero:
VAIRA, VALERIA

La Asociacion de BB.VV Berrotaran nace en el año 1993, impulsada por un grupo de ciudadanos con la necesidad de dar respuesta ante los siniestros que se presentaban en la zona y mitigar los daños causados por estos, ya que la respuesta la brindaba bomberos de Rio 4 y Almafuerte y debido a las distancias considerables que debian recorrer estas entidades, un grupo de vecinos forma la asociacion, siendo su primer presidente el Sr. Jorge Jose Battaglia.

Con altos y bajos siempre estuvo presente brindando servicio a los cuidadanos de su amplia jurisdiccion, la que comprende 360.000 hta y seis localidades.

Actualmente esta integrada por 35 bomberos (entre hombres y mujeres), 15 aspirantes menores, 4 aspirantes mayores, dos cuerpo auxiliar y un consejo asesor.

cuenta con una autobomba urbana para incendios y rescates, un camion cisterna (abastecimiento de agua), un camion renault 4x4 para el combate de incendios forestales con capacidad de 4000 litros de agua, una chevrolet S-10 y una toxota hilux 4x4, ambas equipadas para incendios forestales y un cuatriciclo destinado para tareas de logistica en incendios forestales.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: