REGIONAL

Cavo Adriel

Tesorero:
Orlando Bringas

Un 27 de febrero de 1967, nace nuestra Institución a cargo de vecinos identificados como seres proclives a la solidaridad, al bien común y al progreso, con la necesidad de crear un cuerpo de bomberos voluntarios dispuestos a proteger la vida y los bienes de las personas como asi también proteger a la naturaleza. Su nombre original fue "Cuerpo de Bomberos Voluntarios Municipal" y su primera Comisión Directiva funciono entre 1967 y 1969 integradas por:

• Presidente: ELIAS ASIS
  • Secretario: OSCAR TELLO
  • Tesorero: MOISES CARRAM
  • Vocales: 1° PEDRO SCHMIT                                                                                         2° NICOLAS VILCHEZ                                                                                     3° JUAN C. BADRA                                                                                         4° FRACISCO MARTINEZ

Se disgna al Sr. MIGUEL ANGEL RIVERO (Militar retirado de la Armada Argentina) como instructor del Cuerpo Activo, rentado por el municipio.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: