REGIONAL

MASI NORA BEATRIZ

Tesorero:
MACAGNO VANESA BETIANA

En el mes de Noviembre del 1999, se produce un Incendio por aparentes fallas en la cañería de gas,  en una vivienda de nuestra Localidad.

A pesar de todos los esfuerzos de la gente de intentar salvar la vida de dos mujeres atrapadas y sofocar las llamas, solo sobrevivió la dueña de la propiedad.

Con la llegada de los bomberos de Bell Ville y Noetinger se logró sofocar las llamas y se constato el lamentable fallecimiento de la segunda mujer que allí se encontraba.

Luego de este trágico hecho, por iniciativa de algunos habitantes, en el mes de Febrero del año 2000, comenzaron a realizarse reuniones para crear un cuartel de bomberos, formando una primera comisión provisoria, después de muchas charlas y propuestas, definitivamente se forma la primera comisión directiva definitiva el 18 de Julio de 2000.

El 10 de Agosto de 2000 se adquirió  la 1º autobomba de los Bomberos de La Florida, Partido de Quilmes Bs. As.

Posteriormente, se presentó la documentación necesaria, a los efectos de obtener la personería jurídica, lograda el 20 de Octubre de 2000.

El 26 de Octubre de 2000, se inauguró el cuartel de bomberos, en un galpón alquilado a la Familia Caffer, donde permanecimos un par de años, más tarde nos mudamos a uno de los galpones del ferrocarril, y por fin  en el 2005 logramos comprar la propiedad donde hoy nos encontramos.

Seguidamente fue re carrozada la autobomba, recibimos la donación de una camioneta y se adquirió una ambulancia.

El 18 de Junio de 2008 inauguramos las instalaciones actuales con la que hoy contamos.

Con el transcurso del tiempo fuimos renovando nuestro parque automotor y equipamiento, pudiendo cumplir los objetivos propuestos, es por eso que podemos decir que nos encontramos en excelentísimas condiciones para poder prestar con eficacia nuestros servicios a toda la comunidad y la zona.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: