REGIONAL

Bazan; Analia

Tesorero:
San Martin; Virginia

Entre 1995 y 1996 vecinos de nuestra localidad se reunen teniendo una idea en comun, la de formar un cuartel de Bomberos. Esta idea se basaba en sumar personas dispuestas a ayudar a nuestra comunidad.

Luego de varias reuniones el 22 de febrero de 1997 se firma el acta de fundaciòn de nuestra instituciòn la cual funcionaba como asociaciòn de hecho.

El 14 de febrero de 1998 se reciben los primeros 10 Bomberos Voluntarios de nuestra localidad capacitandose en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, quienes donarìan la primera unidad, se trataba de un vehiculo pick up marca Chevrolet S10.

El bautismo de fuego de nuestros Bomberos fue un incendio forestal en las cercanías del Bº 1 de mayo, estos casi desprovistos de equipamiento lograron extinguir dicho siniestro.

En el año 1999 se consigue la personería jurídica para funcionar como Asiciación de Bomberos Voluntarios.

Esta institución cuenta con 30 efectivos y posee un parque automotor conformado por: 3 (tres) unidades autobombas,1(uno) camion cisterna, 3 (tres) pick up, dos configurada para ataques rapidos en incedios forestal y una para rescate liviano.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: