Curso Intensivo de Combatientes Forestales de carácter Interfederativo

26 al 29 - 04 - 2023

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, y los Directores del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, y de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, invitan a participar del Curso Intensivo de Combatientes Forestales de carácter Interfederativo.

Esta capacitación que se desarrollará en el Centro de Entrenamiento y Capacitación de nuestra Federación (Comuna San Roque - Ubicación https://maps.app.goo.gl/bpRXGkaYtVckr35UA), del 26 al 29 de abril, está patrocinada por la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y auspiciada por el Gobiernos de la Provincia de Córdoba, la Fundación Pau Costa y Vallfirest.

Este curso Dirigido a Bomberos Voluntarios con 2 años de antigüedad en el sistema, cuenta con un cupo de 35 Bomberos, extendiéndose el plazo de inscripción hasta el día 29 de marzo, a través de las Academias Provinciales de Bomberos Voluntarios.

Información General:

-Para realizar este Curso se asigna un (1) cupo por Federación, más un (1) suplente, que se definirá según el orden de inscripción, hasta completar las 35 vacantes.

-La Inscripción se realiza ingresando en el siguiente formulario:

-Perfil requerido del participante:

Tener dos años de antigüedad en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

• Buen estado físico (presentar apto médico, antes del 07 de abril a rominaguarino@bomberosra.org.ar)

• Los cursantes deberán traer sus Elementos de Protección Personal completos

• Ropa institucional para el desarrollo de las clases teóricas en aula.

• Material de zapa (en caso de no ser factible, informar a la organización)

-La inscripción está a cargo de la Academia Nacional:

Datos a enviar:

-Apellido, nombre, DNI, mail, numero de contacto del participante, completando el formulario.

-Costo: $110.000 por participante (incluye gastos de alojamiento, comida, cursado y certificación) que debe abonarse a la Federación de Córdoba antes del 7 de abril

-Duración del Curso:

-4 días, carga horaria de 30hs.

-Los traslados desde el lugar de origen hasta el lugar donde se realizará el curso, estará a cargo de cada Federación.

*Se adjunta Conograma de actividades

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024