Nuestra Federación como miembro de la Mesa Ejecutiva del CFBVRA, continúa a través del trabajo comprometido y mancomunado, aportando al fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Este objetivo, sigue consolidándose con el apoyo y la participación responsable, de los 4 Directores que integran la HCD" />

Asamblea CFBVRA: Nuestra Federación continúa trabajando en ME y HCD

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con modalidad virtual, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Gral. de IGJ 11/2020, prorrogada por la Resolución General de IGJ 1/2021, el día miércoles 8 de septiembre.

En ese marco, se dio cumplimiento a lo establecido por orden del día, analizándose los estados contables completos y la memoria Institucional correspondientes al ejercicio Nº 36, del 1º de julio de 2020 al 30 de junio de 2021, que fueron aprobados por mayoría.

Finalmente se realizó la elección de autoridades que estarán a cargo de la conducción Institucional los próximos cuatro años. En esa instancia, a través de la cual el Presidente Carlos Alfonso resultó reelegido con mayoría de votos, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC) quedó representada por el Presidente Dr. Ariel Vicario como Vicepresidente Segundo, como Directores, el Secretario FBVPC Sr. Roberto Álvarez, el Vocal 1°   FBVPC Sr. Marcelo Gualtieri, el Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, Subdirector 1° del Centro de Capacitación y Programación, y como Director suplente, el  Vicepresidente  FBVPC  Sr. Hugo Yakoby.

De ese modo, nuestra Federación como miembro de la Mesa Ejecutiva (ME) del CFBVRA, continúa a través del trabajo comprometido y mancomunado, aportando al fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Este objetivo, sigue consolidándose con el apoyo y la participación responsable, de los cuatro Directores que integran la Honorable Comisión Directiva (HCD) del CFBVRA.

En ese sentido, la Honorable Comisión Directiva del CFBVRA quedó conformada:

CARGO NOMBRE FEDERACIÓN
Presidente Alfonso Carlos Chaco Central
Vicepresidente 1ro. Gutiérrez, Manuel Jesús Salta
Vicepresidente 2do. Vicario, Ariel Córdoba
Vicepresidente 3ro. Galego, Horacio Jorge Tierra del Fuego
Vicepresidente 4to. Gómez, Damián San Luis
Secretario Gral. Canale, Alfredo Milton Neuquén
Pro Sec. Gral. Palacios, Manuel Corrientes
Secretario de Actas Bisogni, Pedro Pablo Entre Ríos
Pro Sec. Actas Alejo, Ariel Oscar La Pampa
 Sec. RRPP Milanesi, Carlos Rodolfo  C.A.B.A.
Pro Sec. RRPP Godoy, Marcelo Fabian Centro Sur
Tesorero José Calderón Río Negro
Pro Tesorero Emmert, Daniel Francisco Santa Fe

El resto de la Comisión Directiva del CFBVRA quedó integrada por Directores Titulares de todas las Federaciones de Bomberos Voluntarios del país.

Al mismo tiempo, representantes de las Federaciones de Mendoza, Santiago del Estero y Tucumán fueron elegidos para conformar el Tribunal de Cuentas en condición de miembros titulares, y el Tribunal de Honor se integró con miembros de las Federaciones de Catamarca, Santiago del Estero y Mendoza.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES