Nuevos avances en el Centro de Entrenamiento y Capacitación FBVCP

22-06-2021

La construcción de la nueva "Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación", de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba continúa concretando los avances previstos para la obra.

De esta manera, en la Comuna de San Roque donde se emplaza el predio Federativo y de acuerdo al relevamiento correspondiente al día 22 de junio, se continuaron los trabajos en el núcleo de escalera hasta un 1/3 de su construcción, lo que permitirá a su término la  colocación de tanques de reserva de agua del edificio, sobre el mencionado núcleo.

Posteriormente, se comenzará la construcción de la escalera realizada en perfilería metálica con huella de granito fiamantado, para acceder a la planta alta a través del entrepiso que se realizará en estructura mixta de perfilería, columnas, vigas metálicas,  encofrado metálico perdido y loza de hormigón armado.

Seguimos haciendo realidad el merecido anhelo de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, para su continua formación y perfeccionamiento profesional.