Media Sanción Unánime al Proyecto de Ley
 

 

El Proyecto de Ley “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios", obtuvo media Sanción Unánime de la HCDN en la noche del miércoles 19 de mayo.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba (FBVPC), como integrante del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, ha trabajado y acompañado desde sus inicios el Proyecto de Ley “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios” (Proyecto de Ley 5946-D-2020), con la convicción de que este paso fundamental refuerza a nuestras Instituciones Bomberiles, atendiendo demandas históricas del sistema, adaptándolas a la actual coyuntura.

Es de destacar que este Proyecto, presentado con Orden del Día 375 (https://drive.google.com/file/d/1zBAusXC13BGJaE5cmuPrmCYeW9UpTpk-/view?usp=sharing), logró la sanción unánime de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) en la  Sesión Especial del miércoles 19 de mayo.

Por su parte, la FBVPC ha contribuido junto a sus pares de modo integrado y cooperativo, para alcanzar este exitoso resultado en la HCDN. En ese sentido, se ha comunicado personalmente con cada uno de los diputados nacionales representantes de nuestra provincia, informando y documentando sobre la trascendencia de este Proyecto, para la recomposición y reivindicación del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV). Al mismo tiempo, ha solicitado de manera especial a cada legislador su apoyo y el de su bloque, para que se manifieste expresamente a  través del voto favorable. ( Notas enviadas a los Diputados Nacionales por Córdoba: https://drive.google.com/drive/folders/1Xbbjk4xRpzHuEFwGuaF70lWJa4Nai9j6?usp=sharing) 

Con la satisfacción de la media sanción unánime obtenida, continuamos trabajando mancomunadamente, representando a nuestras Instituciones Bomberiles, con la convicción de que este camino, nos permite alcanzar los objetivos que fortalecen y dan sustento a nuestro Sistema.

 

 
23 de Septiembre
 
Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva
25 de Septiembre
 
Encuentro de VANT
VILLA HUIDOBRO
25 de Septiembre
 
Reunión Mensual del Centro de Capacitación y Programación
MES DE SEPTIEMBRE
25 de Septiembre
 
Reunión de Honorable Comisión Directiva
MES DE SEPTIEMBRE
2 de Octubre
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC
NIVEL 2
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar