Rotary nos entrega el

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, representada por el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Subdirector de Operaciones Crio. Gral. B.V. José Macías y el Coordinador del Departamento de Incendios Forestales Crio. Gral. B.V. Guillermo Rafti, recibió del Rotary Club de Córdoba el "Reconocimiento al Servicio Distinguido 2019-2020", durante la reunión virtual de todos los socios rotarios, realizada el miércoles 5 de mayo.

El encuentro encabezado por la Presidenta de esa Institución Dra.Graciela Sáenz, fue dirigido por el Sr. Federico Scherzer, hijo del 1° Presidente de nuestra Federación. En este marco, se presentaron las Instituciones y Profesionales premiados por el Jurado, por su destacado desempeño y acciones meritorias en la sociedad.

En el caso de nuestra Federación, propuesta por la Dra. Sandra Rinaldi, fue  distinguida especialmente en virtud de la valiosa labor  desempeñada durante todo el año para la prevención y combate de los incendios forestales.

Luego de esta mención de honor, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby agradeció al Rotary Club de Córdoba, en nombre de todos los miembors Federativos que con compromiso, profesionalismo y vocación de servicio, trabajan diariamente preservando la vida y los bienes de todos los cordobeses.

Al término de esta reunión, donde quedó manifestado el trabajo responsable y solidario de los miembros rotarios, se afianzó la necesidad de continuar trabajando mancomunadamente, para fortalecer e integrar los distintos sectores de nuestra sociedad.