3° Nivel: Apertura del Ciclo 2021-2022

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador de 3° Nivel Crio. Gral. B.V. Flavio Volonté, dieron formal apertura al Ciclo 2021- 2022 del Trayecto de Formación de Tercer Nivel, el sábado 1 de mayo en la sede Federativa.

Luego de las palabras de bienvenida del Director y del Vicepresidente, el Coordinador explicó a los Bomberos del "Grupo A", la metodología académica y al mismo tiempo hizo entrega del material de estudio que se trabajará en el transcurso de los 2 años de capacitación.

En este contexto, los cursantes de la sede Córdoba asistieron durante el primer fin de semana de  mayo, al dictado del Módulo “Los Bomberos Voluntarios y la organización comunitaria, protección civil”, a cargo de los Instructores Diego Ricalzzone y Pablo Ghiano.

Recordamos que el "Grupo B" de 3° Nivel, iniciará su cursado el próximo 15 de mayo, en la sede de Bomberos Voluntarios de Adelia María.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024