3┬░ Nivel - Grupo B: M├│dulo Fuego

El Tercer Nivel de Formación del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, continuó completando sus encuentros presenciales  del ciclo 2019- 20. De este modo, el "Grupo B" correspondiente a la sede de Hernando, asistió a su capacitación durante las jornadas del 20 y 21 de febrero.

En este encuentro a a cargo de los instructores Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y Sarg. Ay. B.V. Guillermo Filossi, se desarrolló el Módulo Fuego, como parte del Eje Temático "Investigación de Incendios", con la coordinación del Crio. Gral. B.V. Flavio Volonté, el Crio. Gral. B.V.  José Macías y  el  Crio. Gral. B.V. Roberto Collino.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA