La Regional 6 recibió Equipamiento del Gobierno Provincial

En representación de nuestra Federación, sus autoridades, el Tesorero Sr. Jorge Bacile, el Vocal 2° Sr. Juan Orazzi, los Delegados de la Regional 6 Sr. Jorge Aguirre y Sr. Eduardo Reyna, el Subdirector 2° del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, Directivos, miembros de Cuerpo Activo y personal de los cuarteles de la Regional 6, recibieron equipamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el jueves 4 de febrero, en la sede de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé.

El Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, el Director de Defensa Civil Diego Concha, el Coordinador Operativo del Plan Provincial de Manejo del Fuego Marcelo Taboada hicieron entrega , junto a Legisladores e Intendentes de esas localidades,  de kits forestales, mochilas de ataque rápido, equipos forestales y borceguíes ignífugos, cascos, guantes, camisetas, linternas, pecheras porta handies, mochilas de montaña, bolsos de trauma y mangueras de diferentes medidas.

Durante este acto, se destacó que el equipamiento destinado a la reposición de los elementos deteriorados durante los incendios del segundo semestre de 2020, para los cuarteles de Bialet Massé, La Cumbre, Río Ceballos, Santa María de Punilla, La Calera, Unquillo y Malagueño,  es de origen nacional, estadounidense y español, fabricado bajo estrictas normas internacionales, lo que asegura la protección de nuestros Bomberos Voluntarios.