Presentación de Rendiciones de Subsidios Nacionales pendientes

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Sr. Marcelo Gaultieri Vocal 1° a cargo de la Secretaría, informan que considerando la extensión de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente de la República Argentina, se ha gestionado y acordado con la Dirección Nacional de Bomberos la recepción de Rendiciones de Subsidios Nacionales que hayan quedado pendientes  durante la pandemia.

En ese sentido,  una vez completada la rendición, la documentación podrá presentarse en la sede Institucional de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, calle Coronel Pringles N°346 de Barrio General Paz, hasta el día viernes 19 de febrero a  las 15 horas.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA