Formación Bomberos Nivel I - FBVPC: Reunión con Referentes de Capacitación

Las autoridades Federativas, el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V.  Marcelo Iglesias, el Sub Director 1° Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto al Equipo Pedagógico, estuvieron a cargo de la reunión para la implementación de la Formación del Bombero Nivel I, el miércoles 6 de enero en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En esa instancia, se convocó a los distintos referentes de Capacitación, para trabajar en el armado del itinerario de formación de la primera prueba piloto, para el ciclo lectivo 2021-2022.

Luego de las palabras de bienvenida del Director del CCP, y los comentarios en referencia a este nuevo desafío, el Equipo Pedagógico planteó una metodología grupal de trabajo por cada módulo, a través de la cual pudieron desarrollarse y presentarse  diferentes propuestas de dictado.