Se entregaron las Camionetas a las Regionales 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10

Las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario, miembros de su Mesa Ejecutiva, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Sub Director 1° del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, entregaron las 7 camionetas S10 2.8 TD 4X2 LS , el miércoles 30 de diciembre en la sede Institucional.

Delegados y Coordinadores de las Regionales 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10, recibieron los vehículos mencionados, luego de la bienvenida y el reconocimiento del Presidente, por el trabajo ejemplar de los miembros de Cuerpo Activo apoyados con la eficiente gestión de sus Comisiones Directivas.

Posteriormente, las autoridades entregaron a los representantes de las 7 Regionales, las llaves de sus respectivas Camionetas, concretando así el compromiso asumido por nuestra Federación.

Como cierre del encuentro, se compartió el brindis de Fin de Año, deseando el mayor de los éxitos a toda la Familia Bomberil Federativa.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021