Inscripción: 4° Nivel - Trayecto Pedagógico Ciclo 2021-2022

El Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, informa a Coordinadores  Regionales y Jefes/as de Cuerpo Activo, que se encuentra abierta la inscripción de la formación de Cuarto Nivel – Trayecto Pedagógico para el ciclo 2021-2022.

En esta oportunidad el cupo es de 4 titulares y 1 un suplente por regional. En virtud de las características del cursado y de los objetivos propuestos, se detallan a continuación las condiciones para postular a ese proceso de formación:

• Marcado interés en el área educativa del ámbito de bomberos, demostrado con anterioridad al inicio del curso, a través de participaciones concretas de enseñanza.

• Manejo de Pc, internet, redes sociales y otros softwares que posibiliten el aprendizaje de entornos educativos como el aula virtual.

• Responsabilidad y Compromiso ante el proceso que inicia, conociendo que este demandará tiempo de lectura, estudio, elaboración de trabajos y asistencia a los encuentros.

Se recuerda que la inscripción es vía coordinación regional al correo centro@bomberoscordoba.org.ar con plazo 19 de diciembre, quedando luego de la selección, la correspondiente presentación de documentación.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024