Nuestra Federación recibió el Beneplácito de la HCDC

Las 163 Instituciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC) representada por sus autoridades,  el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo  Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto a los miembros de sus respectivas Mesas Ejecutivas, recibieron el Beneplácito otorgado en conmemoración del 51° Aniversario Federativo, por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba (HCDC) el Viceintendente Dr. Daniel Passerini y la Concejala Sandra Trigo.

También participaron del Acto de modo virtual, los Delegados y Coordinadores de las 12 Regionales de la FBVPC  y el Concejal Bernardo Knipscheer.

Como apertura de este reconocimiento a nuestros Bomberos Voluntarios, la Concejala Trigo mencionó los fundamentos de esta iniciativa, basados en la trayectoria ejemplar de la FBVPC en todo el territorio provincial.

A continuación, el Presidente Dr. Ariel Vicario agradeció a las autoridades del HCDC y a todos sus integrantes el homenaje a nuestra Federación, recordando el histórico camino iniciado por sus precursores hace 51 años, guiados por la Vocación de Servicio que hoy continúa caracterizando el  trabajo mancomunado y destacado por su formación técnica - profesional, que desde hace casi 40 años avala su Centro de Capacitación y Programación.

Al mismo tiempo, el Presidente agradeció  a los Cuerpos Activos y Directivos de las Instituciones Federativas, que con su diaria labor demuestran su compromiso con toda la sociedad cordobesa.

Finalmente, el Viceintendente  reiteró como objetivo de este sentido homenaje,  poner nuevamente en valor la figura de nuestros Bomberos Voluntarios,  su continuo perfeccionamiento y entrega para el cuidado de las vidas y bienes de todos los cordobeses.

Posteriormente, los representantes  del HCDC entregaron la placa recordatoria y el documento de Beneplácito a las autoridades de nuestra Federación.

De este modo, se renueva el orgullo de pertenecer a la FBVPC,  y al mismo tiempo de ser protagonistas de este reconocimiento que se suma a los logros conseguidos con esfuerzo, responsabilidad y empeño por alcanzar las metas propuestas.

Compartimos link de acceso para ver el Acto:  https://www.youtube.com/watch?v=seiGZ4RspkE

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO