Disertación: Psicología de la Emergencia en las Intervenciones de IIFF

El Departamento Psicología de la Emergencia, del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, presentó la Disertación del Mgtr. Valero Mauro Alamo de Bomberos de Perú “Psicología de la Emergencia en las Intervenciones de Incendios Forestales”, el sábado 7 de noviembre a las 20 horas.

Este encuentro, presentado por el Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. BV Gustavo Giuliani y moderado por los profesionales del mencionado Departamento, la Coordinadora Lic. Daniela Cuello y el Lic. Diego Rosas, se llevó a cabo a través del Canal de YouTube Federativo CCP-FBVPC, dirigido a Coordinadores, Personal de Cuerpo Activo y otros Profesionales de la Salud de nuestra Federación y de Instituciones de diferentes localidades del país.

En este espacio de formación y actualización, el reconocido capacitador peruano expuso diferentes procedimientos y técnicas a implementar, desde el cuidado y atención de la salud mental de los Bomberos en operativos y situaciones de emergencia.

Luego de más de una hora de exposición se respondieron las preguntas y consultas de los asistentes, que felicitaron al Mgtr. Valero al mismo tiempo que agradecieron a la Federación, el CCP y el Departamento de Psicología por la oportunidad de compartir el conocimiento y experiencia de tan destacado profesional.

Se recuerda que los asistentes recibirán su Certificado Digital de asistencia.

*Se puede acceder a esta disertación en el canal de YouTube CCP-FBVPC a través del link https://www.youtube.com/watch?v=EJr_bVF6RyY&feature=youtu.be

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA