Se posterga la implementación de nuestro Proyecto de Reforestación

En referencia al Proyecto de Reforestación “Bomberos Voluntarios ofrecen dos manos a la naturaleza”, organizado por nuestra Federación, se informa la postergación del retiro de árboles que cada Regional llevaría a cabo, el sábado 17 de octubre en la Universidad de Villa María.

Esta decisión de fuerza mayor, ha surgido ante la reciente confirmación de la entidad proveedora de los ejemplares, que las especies autóctonas aún no están en condiciones de ser trasplantadas.

Considerando entonces que nuestro Proyecto se orienta a la Reforestación de Árboles Nativos para la remediación y recuperación de la flora autóctona provincial,  dañada por los reiterados incendios que afectaron nuestra biodiversidad, es necesario aplazar la implementación de este Proyecto.

Manteniendo el firme el compromiso Federativo de revalorizar las especies nativas, se comunicará en los próximos días, la continuidad de este programa.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA