PFD: 1┬░ y 2┬░ nivel curs├│

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, a cargo del Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, continuó este sábado 19 de septiembre, el dictado de sus capacitaciones virtuales a través del canal Federativo de YouTube CCP-FBVPC.

Como en cada jornada de sábado, desde las 16 horas y luego de la apertura del Coordinador Académico, los Directivos cursantes del 1° Nivel del Programa de Formación de Dirigentes trabajaron la segunda parte del Módulo "Comunicación Interpersonal I", con el Lic. Avilia.

Posteriormente, el 2° Nivel cursó con el mismo docente, la parte 2 del Módulo "Comunicación Interpersonal II”.

En cada uno de los Niveles, los dirigentes participaron activamente planteando sus consultas, que fueron respondidas por los Coordinadores del Programa de Formación de Dirigentes.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA