Reunión con Organizaciones Rurales Argentinas para trabajar en IIFF

Las autoridades del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Subdirector 2° Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, y los representantes del Departamento Incendios Forestales (IIFF) el Coordinador Crio. Inspector Guillermo Rafti y el Subcoordinador Of. Subinspector B.V. Cristian Carle, se reunieron el martes 15 de septiembre con autoridades de organismos agropecuarios, para acordar estrategias y métodos de gestión y prevención de IIFF.

Participaron en este encuentro virtual, el Presidente del Distrito Córdoba de Federación Agraria Argentina Agustín Pizzichini, el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas Gabriel De Raedemaeker, el Coordinador de la Fundación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba Guillermo Laguinge y el Presidente de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona Javier Rotondo).

Esta reunión  tuvo como objetivo, definir líneas de acción integradas entre la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y las mencionadas  Organizaciones rurales, para coordinar y articular el trabajo en Incendios Forestales.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA