El Gobierno anuncia aumento a las pensiones de Bomberos Voluntarios

Compartimos el Comunicado de Prensa, emitido por el Ministerio de Coordinación de la Provincia de Córdoba a cargo de la Ministra Silvina Rivero, en respuesta a la solicitud  que la Federación de Bomberos Voluntarios presentó al Gobernador Cr. Juan Schiaretti, para la modificación de los artículos 25 y 27 de la Ley 8058.

La Provincia aumentará las pensiones de los Bomberos

El Gobierno de la Provincia confirmó que habrá un aumento para las pensiones de retiro de los Bomberos Voluntarios.

Cabe señalar que la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba elevó una nota al Ejecutivo Provincial solicitando una mejora en ese sentido.

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero adelantó que el “Gobernador dio la instrucción de avanzar en la solicitud de la Federación de Bomberos de la Provincia referida a un incremento en la pensión graciable al momento del retiro” y agregó “durante esta semana trabajaremos en definir el monto del aumento en función de las posibilidades financieras de la Provincia de acuerdo al actual contexto.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA