Incendios Forestales en Córdoba: cierre del miércoles 26 de agosto

Al término de la jornada del miércoles 26 de agosto, se actualiza la información sobre el estado de incendios:

-Incendio de Achiras en guardia de cenizas, se trabajó para dejar el sector frío. Mañana el cuartel de Achiras y 2 más de la Regional 5, harán tareas de control. No se dá por extinguido.
-Incendio del Cuadrado en guardia de cenizas.
-El incendio en zona de San Roque está activo, con fuego cerca del paredón del lago. Trabajan Bomberos apostados en el sector de arriba, para evitar que baje a las viviendas
-Incendio en zona de Unquillo: Regional 8, realiza trabajo de contención en zona de sierras, para evitar que baje a interfase.
-Bomberos de varias Regionales trabajan en la zona de Capilla del Monte, ruta 38, con Agrupación Serrana.
-Incendio de Copacabana, trabajan Regional 12 y 10, achicando dimensiones del incendio

En general, si bien se han disminuido las dimensiones de los incendios, quedan sectores activos y son contenidos para que no entren en interfase.