Incendios Forestales en C├│rdoba: martes 25 de agosto

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. Gustavo Nicola, el Subdirector Crio. Gral. José Macías, el Subdirector 2° CCP Crio. My. Sergio Capdevila y el Coordinador de  Regional 7 Lucas Reyes, se reunieron el martes 25 de agosto, con Gabriel Gasparutti  Subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, para informar sobre el estado de los incendio forestales en la Provincia de Córdoba.

Trabajaban en esos momentos, más de 300 Bomberos Voluntarios en todos los frentes.

Posteriormente se sobrevolaron los incendios activos, en el Valle Punilla en la zona de Sur de la Comuna San Roque, Cerro Pan de Azúcar hacia San Fernando y hacia La Calera. A estos ya reportados, se sumaron: reinicios en la zona de la Ruta 17 Copacabana y Ongamira, y continúa activo el incendio de Capilla de Monte.

También estuvieron presentes  en la mencionada Reunión, las autoridades de la Provincia de Cördoba, el Director de Protección Civil Diego Concha, el Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, los Ministros Carlos Massey,  Alfonso Mosquera y el Jefe de la Policía Provincial.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA