Nos reunimos con la Dirección Nacional de Bomberos Voluntarios

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, estuvo presente en la reunión convocada junto al resto de Presidentes Federativos con la Directora Nacional de Bomberos Voluntarios Virginia Laino, el miércoles 12 de agosto, para tratar el pago del rubro Capacitación referente a la Resolución 48/2020 que se inicia en el mes de septiembre.

Este encuentro presidido por el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios Carlos Alfonso, el Director Nacional de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias y el Director Nacional de CUO y Director de Operaciones de nuestra Federación Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, también contó con la presencia de integrantes de Mesa Ejecutiva, de la Coordinadora de Gestión Administrativa Marisol Corti y la Doctora Jaquelina Galdeano.

En el transcurso de esta reunión, desde la Dirección se solicitó regularizar y mantener al día tanto la carga del TAD (Trámites a Distancia), como la presentación de las rendiciones pendientes, para estar en condiciones de percibir el pago.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA