El Rol Social de los Bomberos Voluntarios ante la nueva normalidad

Los Departamentos Socorrismo y Psicología de la Emergencia, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, dictarán el Taller Virtual: El Rol Social de los Bomberos Voluntarios ante la nueva normalidad,  el jueves 6 de agosto a las 21 horas.

Esta nueva capacitación será emitida por nuestro Canal de YouTube Federativo CCP-FBVPC, a través del link de acceso: https://youtu.be/rPi92iGjviw, sin inscripción previa. Además, se se entregará certificación digital para acreditar la participación de los asistentes.

El contenido programado para este Taller, incluye el desarrollo de los temas: La Bioseguridad en primera línea, Protocolo de vinculación, Test Serológico, Bioseguridad en actividades comerciales y entidades públicas.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA