PFD:

El Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, a cargo de Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, continúa el dictado de sus capacitaciones virtuales del ciclo 2020, a través del canal Federativo de YouTube CCP-FBVPC.

En este sentido, el próximo sábado 1 de agosto el 1° Nivel cursará el Módulo Comunicación interpersonal I” a partir de las 16 horas. Posteriormente, el 3° Nivel trabajará el Módulo "Comunicación interpersonal III", desde las 18 horas.

Para asistir a ambas capacitaciones que serán desarrolladas por el Lic. Roberto Avilia, se enviará el link de acceso vía e-mail a los cursantes de cada nivel.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA