PsicologĂ­a de la Emergencia: EVAPS para el COE de Villa Dolores

En la semana de celebración del 39° Aniversario del Centro de Capacitación y Programación Federativo, el Departamento Psicología de la Emergencia llevó a cabo nuevas jornadas de capacitación en la Regional 11, en respuesta a la actual emergencia del Covid19.

De este modo, el Lic Diego Rosas junto a Bomberos FASME (Facilitadores en Salud Mental) de Las Tapias y Villa Dolores dictaron contenidos sobre EVAPS: Equipos de Voluntarios  en Atención Psicosocial, para los integrantes del COE ( Centro de Operaciones de Emergencias) Regional Villa Dolores, el lunes 27 de julio.

Se responde así, a la demanda de continuar capacitando a los voluntarios que trabajan en el COE y al mismo tiempo, al personal que trabaja en esa línea telefónica de asistencia.

CapacitaciĂłn Virtual: Departamento PsicologĂ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA