Se realiz├│ la Reuni├│n Mensual de Comisi├│n Directiva

La Comisión Directiva de nuestra Federación, llevó a cabo su Reunión Mensual a través de plataforma virtual, el sábado 18 de julio desde las 10 horas, cumpliendo así lo establecido por Resolución 24/2020 de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídica (IPJ), en el contexto de la actual pandemia.

En el transcurso del encuentro encabezado por el Presidente Dr. Ariel Vicario, junto a los miembros de Mesa Ejecutiva y Delegados de las 12 Regionales Federativas, se trataron los temas fijados por Orden del Día.

Participaron también de esta reunión presentando sus respectivos informes, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola.

Se acompañó el encuentro en  diferentes instancias, desde Secretaría Administrativa y Comunicación.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA