Autoridades Federativas en Reunión de Mesa Ejecutiva CFBVRA

El Presidente de nuestra Federación  Dr. Ariel Vicario y el Director de Operaciones Federativo y Director de C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron el viernes 17 de julio, en la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), encabezada por el Presidente CFBVRA Carlos Alfonso.

En el transcurso de ese encuentro, se trataron los temas: financiamiento 2020, ejecución de la Resolución 48, proyecciones para el próximo trimestre, TAD y reuniones con la Dirección de Bomberos Voluntarios, Formación y capacitación del SNBV durante la pandemia a través de las plataformas virtuales, trabajo en la Educación Técnico Profesional, profundización del RUBA, relevamiento a través de directores de capacitación y directores operativos así como el trabajo de la Comisión FOCCEAN y sus avances respecto a la construcción del Centro Nacional de Entrenamiento.

También estuvieron  presentes, el Director Nacional de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Presidente de Fundación Bomberos de Argentina Esteban Furnari, el Secretario Gral. Ariel Alejo, el Tesorero Daniel Emmert, el Secretario de actas Daniel Vicente, el Presidente de Federación Santa Fe Enrique Martín, el Secretario de Fundación Vicente Gabrielle y el Coordinador de Gestión Institucional Luis Apud.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA