Nuestra FederaciĆ³n en la CampaƱa

Nuestra Federación, representada por el Secretario de Comisión Directiva y Delegado de la Regional 12, Sr. Roberto José Álvarez, participó  junto al resto de autoridades de Federaciones de nuestro país, de la reunión organizada por la Fundación de Bomberos de Argentina, el lunes 6 de julio.

En este encuentro de trabajo virtual, se expuso la Campaña de Acción Solidaria "CUIDA A LOS QUE TE CUIDAN", que la Fundación lleva adelante para todas las Instituciones del país.

En ese sentido, la Lic. Daniela Vain responsable del Programa, expuso las diferentes etapas de implementación, y las acciones de distribución de alcohol, tapabocas, jabón líquido sanitizante, hipoclorito y demás elementos de bioseguridad, que se desarrollarán en el marco de ese Proyecto.

CapacitaciĆ³n Virtual: Departamento PsicologĆ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA