Nuevas capacitaciones: 1° y 2° Nivel - Programa Formación de Dirigentes FBVPC

Las autoridades del Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, dieron apertura a dos nuevos encuentros de capacitación del ciclo 2020, el sábado 4 de julio.

Continuando con el dictado virtual a través del canal de YouTube CCP-FBVPC, los Dirigentes de 1° Nivel de este Programa cursaron desde las 16 horas, el Módulo Equipamiento Bomberil a cargo de los Instructores: Ariel Ronconi y Cristian Carle. De ese modo, en el transcurso de 2 horas, se expusieron y desarrollaron  las diferentes  tipologías de equipamientos para bomberos, sus certificaciones y usos.

Por su parte, a partir de las 18 horas, el Coordinador Lic. Roberto Avilia se reunió con los Directivos de Nivel, para trabajar desde la misma Plataforma el Módulo: Comunicación interpersonal II. En este espacio de capacitación se expusieron de modo interactivo a través de recursos adudiovisuales, los temas: Proceso de comunicación, Características de la comunicación eficiente, y  Oratoria y presentación de ideas en público.

Finalmente, los Dirigentes de 1° y 2° Nivel, felicitaron a los tres capacitadores por la claridad de sus conceptos que motivó la participación en ambas exposiciones, a través de aportes y consultas. Al mismo tiempo, los Directivos cursantes agradecieron a las autoridades Federativas, por afianzar desde esta iniciativa la formación y mejora continua.

*Los 3 Niveles del Programa de Formación de Directivos, cursarán sus respectivas capacitaciones virtuales, de acuerdo al cronograma publicado.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO