Reunión de Autoridades de Operaciones y Coordinadores Regionales

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subcoordinador Crio. Gral. B.V. José Macías, junto a los Coordinadores de las 12 Regionales Federativas,  se reunieron el sábado 20 de junio, a través de plataforma virtual.

En el transcurso de este encuentro, se trabajó en el reordenamiento de jurisdicciones de instituciones de bomberos voluntarios de nuestra Federación, considerando las  nuevas instituciones creadas y los accidentes geográficos.

Al mismo tiempo, se avanzó en el desarrollo del proyecto del mapa interactivo, para las instituciones de Bomberos de nuestra Federación.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA