Comenz├│ el Ciclo 2020 del  Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, dieron apertura al Programa de Formación de Dirigentes- Ciclo 2020, el sábado 20 de junio desde el Canal de YouTube Federativo CCP-FBVPC.

En el marco del actual contexto de emergencia generado por la Pandemia del COVID-19, las autoridades explicaron a los cursantes que en esta primera etapa, las capacitaciones se dictan de modo virtual en sus 3 Niveles.

De ese modo, los Dirigentes del 1° Nivel de este Programa de Formación cursaron con el Presidente Dr. Ariel Vicario, desde las 16 horas el Módulo: Bomberos Voluntarios en Argentina y en el Mundo, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba: Valores, Historia, Normativa, Objetivos.

Posteriormente, a partir de las 18 horas  el Sr. Marcelo Gualtieri, 1° Vocal de nuestra Federación, expuso para los Dirigentes de 2° Nivel el Módulo: Rol del Bombero Voluntario en las Comisiones Directivas, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba: Estructura organizacional, Funciones, Responsabilidades.

De esta manera innovadora y vanguardista se desarrolló exitosamente la primer Jornada de capacitación del Ciclo 2020, con el mutuo agradecimiento entre Autoridades y Directivos cursantes, por continuar trabajando en pos de la continua mejora del Sistema de Bomberos Voluntarios.

Los 3 Niveles del Programa de Formación de Directivos, cursarán nuevamente sus respectivas capacitaciones on line, el próximo sábado 27 de junio.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA