Formación de Directivos: Teletrabajo ¿La forma que se impuso para quedarse?

En el marco de la Formación de Directivos, nuestra Federación continuó el Ciclo Seminarios Web, a través de su canal de YouTube CCP-FBVPC, cumpliendo las medidas de bioseguridad dispuestas por la Pandemia del COVID-19.

De este modo, , el sábado 13 de junio desde las 16 horas se dictó el 3° Seminario "Teletrabajo ¿La forma que se impuso para quedarse?" a cargo del Lic. Juan Pablo Spagnuolo, Director de JPS Coaching, Coach de Líderes para el Cambio y Equipos de Alto Rendimiento (Acceso a la capacitación, desde el link https://www.youtube.com/watch?v=6mT4moqf87A)

Luego de la presentación del Coordinador Ejecutivo de nuestro Centro de Capacitación y Programación, Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, el Coordinador Académico Lic. Avilia dió la bienvenida al disertante y a  los participantes de las distintas Instituciones Federativas y otras Instituciones de nuestro país, destacando nuevamente el compromiso asumido para dar continuidad a este Proyecto de capacitación que enorgullece a nuestra Federación.

De esta manera, en el transcurso de más de una hora de exposición, el Lic. Spagnuolo expuso diferentes aspectos de la nueva modalidad de trabajo asumida en el contexto de la actual pandemia: el Teletrabajo. Al mismo tiempo, presentó métodos y técnicas para optimizar el trabajo desde la casa. Finalmente con una activa participación desde el chat, se integraron aportes y opiniones de todos los asistentes a este Seminario, que como en las anteriores capacitaciones felicitaron al expositor y a la iniciativa de nuestra Federación que motiva el continuo proceso de crecimiento y aprendizaje colaborativo.

Al cierre del encuentro, el Coordinador Institucional Lic. Avilia, anunció que a partir del sábado 20 de junio, comenzará el dictado del Programa de Formación de Directivos en sus 3 Niveles, por lo que próximamente se enviará a las Instituciones asociadas el mail informativo para completar el proceso de Inscripción, adjuntando el Cronograma de encuentros.

*Agradecemos especialmente a todos los asistentes pertenecientes a  nuestras  Instituciones Federadas y a otras Instituciones  de nuestro país. Reconocemos también, a nuestras autoridades, profesionales, administrativos y técnicos que trabajaron de modo ejemplar, para cumplir este nuevo objetivo Federativo.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO