4 de Junio: Toque de Sirena del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

En adhesión a lo dispuesto por el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios convocamos a nuestras Instituciones Asociadas, a participar del Toque de Sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad durante un minuto a las 11:30 horas, este jueves 4 de Junio, con motivo de acompañar el sepelio de los camaradas Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fallecidos  el pasado 2 de Junio.

De este modo, honraremos a quienes dieron su vida en acto de servicio, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19.

Desde ya agradecemos la difusión y participación en esta convocatoria nacional, que nos une al resto del país en tan noble acto de reconocimiento a la labor de los bomberos fallecidos.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES