Formación de Directivos: 2° Seminario

En el marco de la Formación de Directivos, nuestra Federación continuó el Ciclo Seminarios Web, a través de su canal de YouTube CCP-FBVPC, cumpliendo las medidas de bioseguridad dispuestas por la Pandemia del COVID-19.

De este modo, se dictó el 2° Seminario "Crisis y Cambios: Un Mundo nuevo", a cargo del Coordinador Académico del Programa de Formación de Directivos Federativo, Lic. Roberto Avilia, Capacitador, Coach y Director de distintas Organizaciones, el sábado 30 de mayo desde las 16 horas. (Acceso a la presentación a través del link  https://youtu.be/Vr8Qr6A5LYU)

Luego de la apertura del Coordinador Ejecutivo de nuestro Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby junto al Lic. Avilia, dieron la bienvenida a los más de 70 participantes, destacando nuevamente el compromiso asumido por todos, para dar continuidad a este Proyecto de capacitación que enorgullece a nuestra Federación.

En ese sentido, los Coordinadores anunciaron que desde el 20 de junio, comenzará el dictado del Programa de Formación de Directivos en sus 3 Niveles, por lo que próximamente se enviará a las Instituciones asociadas, un mail informativo para completar el proceso de Inscripción correspondiente.

En el transcurso de más de una hora de exposición, el Coordinador Académico Lic. Avilia,  desarrolló temas vinculados a la actual situación de crisis y su impacto desde los diferentes contextos sociales, proyectando sus consecuencias futuras a las que deberemos adaptarnos como sociedad. Al término, el expositor reiteró su disponibilidad para quienes necesiten plantearle consultas vinculadas a  los conceptos presentados. En ese sentido, los participantes felicitaron la claridad y precisión del Lic. Roberto Avilia, reiterando el reconocimiento a las Autoridades Federativas  por habilitar este espacio de formación.

Para mayor información sobre el próximo dictado del 1°, 2° y 3° Nivel correspondiente al Programa de Formación de Directivos, contactarse vía mail a: federacion@bomberoscordoba.org.ar; federacion1@bomberoscordoba.org.ar; vicepresidente@bomberoscordoba.org.ar

*Agradecemos especialmente a todos los asistentes pertenecientes a  nuestras  Instituciones Federadas y a otras Instituciones  de nuestro país. Finalmente, el reconocimiento a nuestras autoridades, profesionales, administrativos y técnicos que trabajaron de modo ejemplar, para cumplir este nuevo objetivo Federativo.