Plan Piloto: Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1

El Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación (CCP) y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, y el Crio. Gral B.V. Gustavo Giuliani Coordinador Ejecutivo del CCP, participaron el lunes 11 de mayo, de una nueva reunión virtual por el proyecto de implementación del Plan Piloto de Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1, en las Federación de Córdoba,  Agrupación Serrana, La Pampa y Tucumán.

Estuvieron presentes en este encuentro, por parte de la ANB, el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González y el equipo técnico. Al mismo tiempo, fueron parte de esta reunión, los referentes de las Federaciones y sus grupos de trabajo, encargados de la implementación de este plan.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA