Reuniones de Mesa Ejecutiva y Subcomisión Mixta de Proveeduría

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales ante la emergencia provocada por el COVID 19, nuestra Federación matiene sus actividades y reuniones de trabajo habituales de modo remoto.

En ese marco, el día 8 de mayo se realizó como cada viernes la Reunión de Mesa Ejecutiva encabezada por el Presidente Dr. Ariel Vicario, con la presencia del Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Secretario Sr. Roberto Álvarez y el Tesorero Sr. Jorge Bacile, con la participación de la Sra.Secretaria de Actas Sra. Amalia Molina.

Durante el encuentro, se trataron los temas preestablecidos por agenda, con el apoyo de la Secretaría Administrativa y la difusión desde Comunicación.

De igual manera, la Subcomisón Mixta de Proveeduría de nuestra Federación, integrada por representantes de Directivos y Cuerpo Activo, también mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo el jueves 7 de mayo, para avanzar en la organización y gestión de esta área, y actualizar los canales de comunicación.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA