Carrera de Dirigentes de la FBVPC: apertura del Ciclo 2020

Desde la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, se trabaja en la próxima apertura del Ciclo 2020, para dictar las capacitaciones programadas en el marco de la actual contingencia generada por el COVID-19.

Con ese objetivo, el Presidente Dr. Ariel Vicario encabezó el miércoles 6 de mayo, una nueva reunión junto al Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby, el Secretario Sr. Roberto Álvarez, el Coordinador Académico Roberto Avilia y docentes del Plan de Formación.

De esta manera, se avanza en la reestructuración del cronograma original, y en la adaptación de contenidos y metodologías teórico- prácticas de capacitación.

SEDE LA CARLOTA

SEDE VILLA MARÍA