Reuniones de Mesa Ejecutiva CFBVRA y conformación de Comité de Crisis

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, participó el martes 21 de abril de la reunión virtual de Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA)

Este encuentro encabezado por el presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, contó además con la presencia del Vicepresidente 2° Carlos Ward, el secretario general Ariel Alejo, el tesorero Daniel Emmert, el secretario de relaciones públicas Osvaldo Lori y el secretario de actas Daniel Vicente.

Por otra parte, el miércoles 22 de abril, el Presidente Vicario y el Crio Gral. B.V. Gustavo Nicola, Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador Nacional de CUO ( Coordinación Única de Operaciones), integraron el encuentro de conformación del Comité de Crisis, junto el Presidente del CFBVRA y el Director Nacional de la Academia Nacional de Bomberos de Argentina Cmdt. Gral. Daniel Iglesias.

Estas autoridades junto a directivos, representantes de CUO, de las distintas regiones del Sistema Nacional de Bomberos y coordinadoras de los equipos del Consejo Nacional, Academia y Fundación, trabajaron en nuevos protocolos y acciones en el marco de la emergencia por el COVID-19.